Conocer las influencias que los aspectos formales tienen en la recepción de los mensajes mediados es uno de los objetos de estudio de la comunicación gráfica

19.7.13

Experiential Marketing

En junio de 2013 Betsaida Fernández ha defendido su trabajo de investigación dirigido por Daniel Tena- Parera "El Experiential Marketing en el sector de la moda". El estudio presenta los resultados del experimento aplicado a las clientas de la marca MANGO, con el fin de averiguar su valoración sobre la Experiencia de Marca, la Fidelidad del Consumidor, la Satisfacción del Consumidor y la Personalidad de Marca.  Siguiendo la Brand Experience Scale de Brakus, Schmitt i Zarandello (2009) , los resultados demuestran entre otras cuestiones, que la participación en el evento inlfuye en las variables analizadas y que uno de los factores que se destacaron en la defensa fue que es importante sentirse parte de la marca, cuestión esta que venía determinada por la invitación o no al evento y la negativa a su asistencia. EL trabajo fue evaluado por los doctores Jose Manuel martínez Bouza, David Roca Correa y Marc Ajenjo.


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